
El 19 y 20 de este mes estuve en el bazar del Día de la Madre organizado por la Fundación Blandín, en el Caracas Country Club. Fue una rica experiencia y la gente quedó encantada con la belleza de los chales.
—¿Qué deseas para abril?/ Te preguntó tu galán/ y besándole en la boca/ respondiste con afán./ —Para este abril pasajero/ me regalarás un chal!/ Que brille como el lucero/ de luz, de mar y de sol,/ que la luna nacarada/ lo platee de color./ De seda serán sus fibras,/ de seda su resplandor./ De raso será el reverso/ de raso como mi amor./ Cuando lo ponga en mis hombros/ que me aprisione de ti,/ que me envuelva de caricias/ y de cariño sin fin./ Carlos Etxeba
Titulo: Publicado por Meche.
ResponderEliminarQue alegría cuando Luisa me dijo que abriese tu blog. Tu siempre haciendo cositas, cambiando, mejorando, disfrutando y sobre todo viviendo. Esa energía nos llega a todos y estoy seguro que a través de tu nueva forma expresiva llegues a todos con la misma inocencia y alegría que te caracterizan.
Un beso muy fuerte desde Madrid. Diego Hervella.
me encanto este espacio, felicidades meche! eres una verdadera araña! te invito a formar parte de nuestra red de tejedores, saludos desde Caracas, helena marcotulli "La Araña de Chacao" visita nuestro blog!
ResponderEliminarhttp://talleresartesanales.blogspot.com/